sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Qué os parecería?

Hola chicas, ¿qué tal os va? perdón por haber tardado tanto en escribir una entrada nueva: he estado muy liada...

Tengo que consultar con vosotras una cosa: hasta ahora hemos estado pidiendo que bajem el precio de la revista, porque no había una buena relación cantidad- calidad- precio. Y es muy difícil que bajen el precio porque sigue habiendo gente que se la compra. Pero... y si en vez de plantearnoslo así, nos lo plantearamos como que el precio está bien pero si hay más páginas y son más interesantes?
Es decir, que luchemos por la calidad de la revista porque creo que sería más fácil que nos hicieran caso ¿no?
Por favor, dejad un comentario diciéndome qué pensais y qué alternativas veis ;)

¡Ah! por cierto, si  os fijais, en la encuesta anterior la respuesta que más votos tuvo fue la de " no he dejado de comprar la revista". Bien pues a las que habeis votado esto, os hago una pregunta ¿Por qué segis comprándola? NO lo digo en plan mal, solo quiero saber qué es lo que os gusta y os impulsa a complrarla nada más.

Gracias a todas las que seguis visitando el blog y siendo Sugus de verdad

SUGUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. oolaa!!sta solucion me parece la mejor la verdad. Lo ciierto esq bravo siempre esta ablando de justin y selena, no abla de musica, weno a veces, pero no de la buena solo de la de disney, la ropa cada vez qe la sacan vas a la tienda y te dicen qe esta agotada o qe no existe como me dijeron a mi una vez!!
    xicas de verdad qereis una revista con ropa orrible, a veces, y agotada en las tiendas ademas de antigua?? NOOO!! uniios a la mejora de la calidad de la reviis!!
    ahh ya de paso!! meteos en mi blog, todo sobre zac y nessa, crepusculo, moda, Q NOO ESTA ANTICUADA! conjuntos, mascarillas, buena musiica, lookbooks de tiendas.. y muxo mas!!
    www.any-just-me.blogspot.com
    comentad no os olvideiiiss, por ciierto allthelovers, lo de sugus te lo as iinventado tu o es del libro CPP? bss

    ResponderEliminar
  2. allthelovers cuando es tu cumplee?? sk yo tmbn soi gemiiniis!! xD

    ResponderEliminar
  3. Olaa yo tambien soy geminiis! XD
    bueno os cuento: este lunes me compre la revista y hacia casi dos meses k no la compraba. qeria ver si habian echo caso a todas las protestas y: el precio no lo bajaron, el regalo se me rompio justo al sacarlo de la bolsa donde venia. pero es el primer numero de bravo que no pone NADA de justin bieber. vamos mejorando. sin embargo casi toda la revista son anuncios. Me arrepiento de gastarme casi dos euros en algo tan patetico. Un besito a todas felicidades porel blog (;

    ResponderEliminar
  4. Yo este lunes no la he comprado ademas de pq cada vez hay menos noticias , tambien pq habia otra revista mejor y decidi comprar la otra y pasar de la bravo.

    ResponderEliminar
  5. es verdadd! esta quincena no han puesto nada de justin!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Yo antes como una tonta me comprava la bravo y ya no; por lo qe tiene esta reviista tendria que valer no 1.80 sino 1 euro o asii por unas noticias retrasaadas y por una pulserita o tonteria del chino qe no vale ni 2 centiimos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Yo estoy de acuerdo con JASMIN es un timo q nos hagan esto! Ademas solo la compro por los posters weno!

    ResponderEliminar
  8. bueno pues stamos ablando de la bravo, para eso se a exo ste blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Sugus al poderr!! estoy de acuerdoo!!!

    ResponderEliminar
  10. Drea, Mi cumpleaños es el 5 de junio!!!!
    bueno, y entonces qué os parece???? : )

    ResponderEliminar
  11. Ah! y el nombre si es de canciones, esque es mi libro favorito y que quedaba bien el nombre

    ResponderEliminar
  12. Llevas mucha razon en todo,yo ya hace tiempo que no compro la revista...
    Un saludo desde http://callame-con-un-beso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola, envié un mensaje a bravo diciendo esto:

    Quereis que os digamos los que no nos gusta, que no manifestemos contra los recortes en educación y todo eso ( en la sección "Tu mundo"), pues bajar un poco el precio (como estaba antes) pq. las que compramos la reviasta también estamos en crisis y si tenemos que dejar de gastar en algo será con la revista y no con la comida...

    y me han respuesto esto:
    La verdad es que ties todo el derecho del mundo a decir lo que piensas, aunque lógicamente nosotros tenemos también nuestra opinión…

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! Si, yo otra vez. La verdad es que des de que la hicieron web no la compro, solo seria tirar el dinero (personalmente), pero por otra parte me la compro de vez en cuado si tengo que ir a algun sitio etc, el caso es que el precio bajarlo no lo bajaran por diferentes motivos: como has dicho anteriormente se enteran los últimos y al sacar la revista cada dos semanas creo que era la gente deja de seguirla, nunca ha sido muy buena como podeis observar por las paginas y la calidad de las noticias, cada 4 noticias 3 són una tonteria y la otra la sabe todo el mundo... esta revista es un caso pero aunque no lo parezaca para passar un rato no esta mal, y si me equivoco decidmelo pero la mayoria en 13 minutos ya la tiene acabada. Y como pone debajo del titulo ES UN TIMO!!!

    ResponderEliminar