martes, 11 de octubre de 2011

¡QUE NO DECAIGA!

HOLA CHICAS!!! Hemos llegado ya a las 1000 visitaaas!!!!! es que no me lo puedo creer. Me gustaría que me dijerais que tal va el reto, y si creeis que lo conseguiremos.
Es importante que aunque no cumplais todo el reto, que por lo menos aguanteis sin comprar la revista, y que hableis con más compradores de BRAVO.

Porque durante mucho tiempo, nos han estado timando y aprovechándose de nosotras, y ha llegado el momento de reaccionar, y de demostar lo que valemos, y de sacar la luz que somos unas SUGUS DE VERDAD!!!!

Por si acaso alguna es nueva, aquí cuelgo de nuevo el reto:
1º- Hablar con al menos 5 compradores más de Bravo, y advertirles sobre la subida de precio y bajada de calidad y que si quieren se unan al club.
2º-  Poner en al menos dos noticias, el siguiente comentario "Esta quincena, la revista es muy cara, y habla de los de siempre asi que no me la compro"
3º -No comprar la revista hasta que bajen el precio.
4º- Enviar a Bravo, o un correo electronico, o en el apartado de sugerencias, o una carta convencional expliando por qué ya no la vamos ha comprar.
5º- Este, es probable que sea el punto más dificil pero el más importante. Teneis que colgar en al menos 5 lugares públicos, (colegio, parada del bus, estanco, panadería, centro comercial...) la foto del cartel que hay debajo.

Me siento muy orgullosa de todas aquellas que estais cumpliendo al dedillo el reto, las que lo haceis a la mitad, también os mereceis una felicitación porque no es poco hacer solo una parte, que cuesta lo suyo. Y a las que no lo haceis, bueno simplemente era una prueba para saber quienes eran SUGUS y quienes no. Pero aún estais a tiempo de intentar hacer aunque sea una parte de el reto.

OS QUIERO CHICAS SUGUUUUS!!!!! ;) ;) ;)

9 comentarios:

  1. Hola , me parece muy buena idea lo que estas haciendo!!! :)


    Si quieres participa en el concurso que tengo en mi blog, sorteo un libro, unmundollenodelokuras.blogspot.com


    un beso

    ResponderEliminar
  2. Heey :) Qué tal os va? Yo les he mandado un e-mail a Bravo y un Tweet. Sé que no es mucho, pero por algo se empieza. Se agradece que os paseis por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA INICIATIVA...
    http://videosdemusica9.blogspot.com
    escucha a los mejores black eyed peas, kylie minogue, Alexandra Stan, Melendi, Pitbull... todos sus éxitos en mi blog... las mejores novedades musicales... t lo vas a perder??

    ResponderEliminar
  4. Chicas leer esto:

    Últimamente en esta revista ponen muchos comentarios tipo: estar delgada no es necesariamente estar guapa, apoyamos a las modelos de tallas grandes etc. etc. pues estos comentarios los escriben por escribir, y estoy segura de ello porque basta con que cogas una sola revista Bravo para darte cuenta de que las modelos que salen en la sección de moda están más bien delgadas, vale, no digo que estén anorexicas, pero deberían dar ejemplo y en vez de tanto hablar que lo demuestren, y que pongan modelos de tallas grandes.

    Además pienso que los de Bravo son unos racistas, porque en esta sección donde salen modelos, nunca he visto a una chica de color, o con los ojos rasgados por ejemplo. Cuando echas un vistazo a unas cuantas revistas de bravo te das cuenta de que todas las modelos que salen son como Barbies, todas igualitas: delgadas, pelo largo, con cuerpos perfectos... deberían poner tipos de chicas distintas, como una con el pelo corto, otra un poco mas anchita, otra que sea bajita... de verdad, yo pienso que si hubiera más variedad de aspecto físico en las chicas mucha más gente compraría esta revista porque se sentirían identificados ¡NO TODAS SOMOS BARBIES RUBIAS Y GUAPÍSIMAS!

    Si pensais lo mismo comentad!!

    ResponderEliminar
  5. Emma, tu si que sabes, tienes sangre de sugus y la proxima entrada, va para ti.
    ENHORABUENA ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡=)simplemente yo , me gustaria q en una entrada dijeras q si nos fijammos todas las pulseritas y memeces q dicen q tienen nustras starts favoritas estan colocadas con fhotoshop ya que e visto las mismas fotos EN LA MISMA REVISTA sin los regalos.
    Me gusta este blog y una cosa la mayoria de las modelos de BRAVO pueden tener cuerpazo, pero si os fijais de caras son horrendas verdad??? q pasa q solo nos interesa ir con escotazo, sexy, y marcando culo??NO¡¡ no solo no cuenta na mas que el cuerpo tambien cuenta (como ya habeis dicho) la personalidad¡¡ y pienso yo q a mi una chica me llama la atencion pues por su pelo ,sus ojos,su boca... su cara en general, no por ir hecha una P+++

    SI estais CONMIGO decidmelo¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  7. Maria, tienes razón, y sí voy a hacer la entrada ;) <3 (L)

    ResponderEliminar
  8. hola estoy de acuerdo con todas, y tambien queria decir que la barbara esa de "chica cool" es una petarda sale en casi todas las bravos y me cae fatal, y estoy de acuerdo con maria fernandez, ya que yo tambien me di cuenta de que cuando regalaban el buho collar, salia en la portada selena y decia sele tambien la tiene!! pero luego en una de las paginas sale la misma foto de selena con otro collar que obviamente no era el del buho. En fin simplemente yo estoy totalmente de acuerdo contigo y VIVA LAS SUGUS!!!!!!!!!
    Visitad mi blog: www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponderEliminar