viernes, 21 de octubre de 2011

MÁS ENGAÑOS DE BRAVO

HOLA CHICAS!!!! me alegro muchiiisimo del éxito que tuvo la última entrada, y de que sigáis con el reto, con el blog y apoyándome.  
Esta vez, la entrada va sobre otra cosa de BRAVO, y es la prueba definitiva sobre que piensan que somos tontas:


Os habeis fijado, que da la casualidad de que todas las pulserillas, collares, anillos o de más que BRAVO regala, las tiene una superestrella IDÉNTICA!!!!!. ¿Qué casualidad no? ¿Se pensarán que no tenemos ojos y no podemos ver que están puestas con photoshop? ¿ Creéis que si pensaran que venden la revista a chicas listas usarían un truco tan malo como el del photoshop mal hecho?.

Chicas, muchas veces podemos pensar que los de BRAVO nos quieren ayudar y en realidad solo piensan que somos unas niñatas perdidas que tienen dinero para gastar en chorradas. Pues os digo una cosa, a mi todo me va mucho mejor desde que no sigo los consejos de BRAVO, ahora conjunto la ropa como yo quiero y me felicitan por lo bien que me quedó y tengo menos problemas con mis amigas....

Y por último, para las que piensen que si no se compran Bravo, no están informadas del mundo actual que sepáis que en la última revista hicieron un reportaje de moda de "Working Girls" , y ayer salió en la página web. Así también se pueden ver las noticias, o en otras páginas web en las que las noticias son más actuales: porque los de BRAVO, siempre son los últimos en enterarse.

Y una vez más, como digo en todas las entradas: No os dejeis llevar, dejad que la persona que sois en realidad os guíe no una revista engañabobos.




VIVA SUGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!!!!!!!!!!!! ; )

9 comentarios:

  1. Hola soy Claudia y queria decirte que opino lo mismo que tu sobre la bravo: los famosos no se ponen las cosas de la bravo pq si se los pusieran los famosos no tendrian que haacer entrevistas con ellos? , esta claro que es photoshop y ademas los consejos de la bravo no son utiles para nada y a mi los test de la web todo lo que me dicen es ... mentira¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo hace tiempo que dejé de comprar la Bravo ya que opino igual que tu. Practicamente todos los regalos que venian con la bravo se me rompian con solo pasar unas horas (hasta uno se me rompió solo al abrirlo), el contenido es pesimo, empezaron a haber menos paginas (observé que la revista empezaba a ser más delgada), esta todo lleno de anuncios, mentiras y chorradas. Me parece una revista de lo más superficial, todo el dia con sus consejos de moda y de chorradas superficiales, photoshop pesimo y regalos que segun ellos te hacen más "in", pero en realidad son chorradas baratas sin valor alguno. Estoy harta de que por culpa de gente como esa, existan adolescentes que esten todo el dia preocupadas por la ropa, el novio, el maquillaje y ser como la gente quiere que seas, porque si no, eres una pringada. He tenido que soportar cosas como "es que yo soy superguay" o "para ser guay tienes que vestir bien, juntarte con tales personas y ser una rebelde". Y oir cosas como esas duelen, porque hacen que me de cuenta de que vivimos en una sociedad de degenerados que son o muy muy superficiales o que se dejan llevar tanto y que si no fuman, no se rajan con cuchillos y que si no tienen novio no son nadie, porque si no hacen eso no son guays. Y esto no lo digo por decir, lo digo porque realmente conozco a personas que antes eran majisimas y ahora son como he dicho antes, personas que tienen que hacer de todo para ser guays. Y ver eso duele, no sabes cuanto.
    Me gustaria ser una sugus, hoy he leido el blog y aun no he podido hacer el reto, pero lo haré, no sera facil porque "too dios" compra la bravo, lo se porque en mi clase todas van con los mismos accesorios (obviamente regalos de la bravo) y convencerlas de que estan perdiendo tiempo y dinero sera dificil pero vale la pena intentarlo :)
    En fin... Me encanta tu blog, hoy en dia es muy dificil encontrar personas como tu, porque la mayoria son unos malditos degenerados superficiales, y lo peor es que tengo que convivir con todos esos degenerados en el instituto, pero que le vamos a hacer...
    Saludos! ;)
    Elena

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡ me alegro de q hallas puesto lo q te dije del photoshop garacias¡¡ por decirselo al mundo ;)

    ResponderEliminar
  4. ForgetAboutThePriceTag, estoy totalmente deacuerdo con tigo, y quisiera decirte que yo también tengo que convivir con gente medio lela por culpa de cossas como Bravo y me siento orgullosa de saber que hay más gente que piensa como yo.

    Y lo de tus amigas, bueno pues intentalo porque el que no arriesga no gana :)

    ResponderEliminar
  5. Joder(con perdon), por fin alguien que me comprende!!!!!!! te quieroooo en serioXD

    por cierto, pasate en mi blog y sigueme si te gusta, yo ya te estoy siguiendo, Xao;D

    ResponderEliminar
  6. cuando publicaras otra vez??lo espero impaciente!

    por cierto, pasate por mi blog pliss:)

    http://styleandbeauty-lokiitaa.blogspot.com/

    Xao;D VIVA LAS L0kkasssssssssssssssssX)

    ResponderEliminar
  7. olaa chiicas! entrad en mi blog ademas si sois crepuscueras la semana qe viene va a ser dedicada a crepusculo!! oye como se ponen los gadgets y las encuentas graciass!!;) bss aahh y como poneis la letra de las entradas qe a mi solo me salen 7 y ninguna moola!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! yoo hace tiempo vi tu primera entrada y no puedo estar mas de acuerso con tigo pero tengo una opinion un poco diferente... es cierto que manipulan un poco a la gente para que hagan lo que ellos dicen que es correcto pero la malloría de revistas lo hacen. Es un truco de venta como muchos otros, a veces las revistas pueden incluir mensajes subliminales para que compres mas la revista etc. no esta vien pero tampoco es para tanto solo quieren ganarse laa vida. Saludos desde mi blog al tuyo. ;)

    ResponderEliminar
  9. HOLA Yurena!!!! qué TAL ESTÁS? en cuanto a tu comentario quería decirte que es cierto que es su forma de ganarse la vida; y si no hubiera otra forma de ganársela lo entendería. ¿pero habría que dejar a un ladrón que nos robaba sólo poruqe es su modo de vida? Yo creo que no. Bueno, de todas maneras tienes todo el derecho del mundo para tener tu opinión. Un saludo también para los de tu blog y para ti : )

    ResponderEliminar