sábado, 15 de octubre de 2011

LO QUE BRAVO DICE

Hola chicas!!! Qué tal os va todo?¿Y el reto, ya lo habeis terminado? Bueno, de todas maneras, de lo que quería hablar esta vez no es de eso, si no de una realidad muy triste.

Haber, en la entrada pasada una chica llamada Emma, me enseño una cosa:
Ya no solo es triste que la BRAVO sea cada vez peor, sino que a demás nos enseñan el mensaje equivocado. Nos dicen que "hay que ser delgada, tonta y maquillada para gustar más a la gente", y que nuestra vida se debe basar en la moda y debemos ser sus esclavas. Dicen que se puede ser modelo, cantante, secretaria, o cocienera... pero ¿por qué no médico, abogado, investigadoras o políticas? Son estas cosas por las que aunque BRAVO presume de ser actual,  luego tiene las ideas y estereotipos de el siglo diecinueve.


Nos instruyen por el mal camino, nos enseñan que la belleza está en el exterior, que para ser guapa tienes que  pesar casi menos que cuando tenías 5 años, y que la persona que eres da igual, solo importa que seas buena percha para ponerse las cosas que te dicen (que algunas veces son horribles), y salgas a la calle hecha un cuadro. 


¿Una prueba de que no miento? Que si no hubiera este tipo de mensajes, no habría casos de Bulimia, anorexia o autolesiones. ¿Otra? Pues que como bien dijo Emma, ¿acaso alguna vez en Bravo ha salido una chica grande, o de color o asiática? NO!!!!, solo salen las Barbies personificadas.

El futuro de este país, está en nosotras. Y con este tipo de influencias se puede saber ¿que futuro nos espera?, si todas nos centrásemos en salir monas a la calle, ¿quién escribiría el periódico, quién haría investigaciones en la naturaleza o quién operaría a los enfermos?


Desde luego, si compramos BRAVO, contribuimos a que pase, estamos perdidas nosotras, toda España, y todas las chicas del mundo que también se la compren.


¡DAD LA CARA, Y DEMOSTRAD QUE NO SOLO OS IMPORTA LO QUE HAY FUERA, LO BONITO ES LO DE DENTRO!


VIVA SUGUUS! ; ) ; ) ; ) ; )

10 comentarios:

  1. CHOOS LOCOOO! QUE RAZON TIENE PEVETTAAP! OLE TU Y TUS HUEVOS! ENSERIO MENOS MAL QUE ASI LA GENTE SE VA ABRIR LO OJOS DE UN APUTA VEZ COMO YO Y TU PORQUE YO YA ESQUE DEJE DE COMPRARLA , YA NI EM METO CASI EN INTERNET PORQUE ES TODO PORQUERIA Y MACHANGADAS,PORQUE YO QUE SOY FUERTE NO PERO OTRO CHICA ASI CMO YO GORDIITA PUES SEGURO QUE LE AFECTARAN LAS MIERDAS QUE PONEN, PORQUE EL EXTERIOR NO LO ES TODO PEOR BUENO, TE HABIA ESCRITO UN COMENTARIO MEJOR PERO SE ME CALLO LA PUTA SEÑAL, AGREGAME AL TUENTI POR QUE ALFIN HAY ALGUIEN QUE HA DADO EL PASO DE LUCHAR POR LA ESTAFADA QUE NOS METEN A LOS JOVENES OLÉ! SOY AMANDA WOMEN SECRET'S (TUENTI) UN BESOOOTEE GUAPIISIIMAA! ME ENCANTA TU FORMA DE PENSAR Y PONDRE EN PRACTICA TU RETO!

    ResponderEliminar
  2. ERES LA PERA CHICAAA!!!!!!!
    TIENES RAZON, YA TE DIGOOOOOOOO
    TE MERECES LO MEJORRRR!!!!!
    HAS DADO LA CARA!!!! Y ESO IMPORTA MUCHOOOO
    LOVEEE

    ResponderEliminar
  3. he publicado tu blog en el mio, para q todos lo vean!!!!
    visitalo
    http://aquaritonadamucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo q dices es la verdad y solo la verdad, y creo q te mereces lo mejor amanda

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por hacer una entrada basándote en mi comentario!! te ha salido genial

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. aver una cosa....
    vale que ya esteis en contra de la revista,pero que es eso de poner vuestra direccion en la web de bravo?¿¿ para que entrais en la web si se supone ke no os gusta?¿ sois tontas?¿¿ a,y lo de que nos hacen ser unas niñas tontas y estupidas.. buf... eso lo sereis vosotras,porque vamos.... joder y tampoco es tan raro ke no salga una chica de color,porke aki en españa los españoles somos BLANCOS!! o esque no os dais cuenta?¿¿ y pufff ke mas da ke la revista ahora este peor?¡ en mi opinion bueno kizas no esta tan bien como antes,pero nose se supone ke la revista es para entretenerse no para seguir lo ke dice al pie de la letra.y lo del precio injusto.... si solo cuesta 15 centimos mas! ni ke os fuerais a aruuinar!!

    enfin,adios..

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, muchas gracias a todas aquellas que me decis que la entrada está muy bien, y a las que seguis entrando en mi blog. ;)
    Sara, si entro en la web bravo, es poque es ahi donde más compradoras de bravo timadas puedo encontrar y a más podemos advertir. Y a t ¿no te gustaría que la revista valiese menos, pero tuviera mejor calidad? Si no es asi, serias la primera persona que conozco a la que le gusta que le timen.

    He dicho. Si quieres seguir comprandotela, adelante, serás una más de las chicas que poco a poco se intentan parecer a los de bravo.
    TU VERAS.

    ResponderEliminar
  9. estoy haciendo una revista para mi instituto y esta sera la primera noticia ;D

    ResponderEliminar