sábado, 8 de octubre de 2011

¿CÓMO VA?

Hola chicas!!! ¿qué tal os ha ido la semana? A mi bien.
Esta vez, me gustaría que me dijerais qué os parece el reto que puse, si lo estais cumpliendo, o si lo estais haciendo a vuestra manera.

Yo, he colgado los carteles, uno en la parada del autobus de mi colegio, otro en el tren, otro en el palo de una señal de tráfico, otro en el tablón de anuncios de mi cole y otro en la pared de un super cor.
He hablado con 5 amigas mias, y no se la van a comprar.

¿Con cuánta gente habeis hablado vostras? ¿A alguna le han contestado los de BRAVO, por la carta al director?

Me gustaría pediros un favor, y es que sigais anunciando mi blog, en las paginas web o por ahi

GRACIAS A TODAS ;)

SUGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!! ;) ;)   

7 comentarios:

  1. Me parece FATAL lo que estás haciendo. Pero tú que te crees, que suben el dinero porque si? NO! Lo hacen por la crisis, porque la gente compra menos, y para así equilibrar, necesitan ponerla un poco más cara. Además, haces el ridículo diciendo que te vas a morir por 15 céntimos, macho. Yo llevo comprando la revista desde hace 2 años, y me encanta. A quién no le guste ya, pues que no la compre, pero que no haga mala publicidad de ella, porque estás haciendo que la compren menos, Y DE ESA REVISTA COMEN LOS QUE LA ESCRIBEN. Así que para esta tontería, anda.

    ResponderEliminar
  2. oye Inés♥PeetaMellark, linda
    talvez tengan que subir los precios pero esto no sinifica que la revista tenga que ser de peor calidad ¿OK? y ademas hay revistas como "superPOP" que nunca en llegado a subir de precio y ke lo unico que sube es la CALIDAD
    asi que callatee

    ResponderEliminar
  3. INES <3 PETAMELLARK, tu argumento de "de esto comen los que la escriben", no tiene ni pies ni cabeza, porque si fuera así ¿habría que dejar a los ladrones robar porque es de lo que comen? ¿o a los mafiosos que van matando a gente porque es eso de lo que comen? Después, esto no es una tontería, y si no díselo a todas esas chicas que cumplen el reto, las que hacen publicidad de el blog en la web de bravo, o a las 815 visitas!!!
    Y por último, por el tipo de cosas que dices se nota que eres de la revista vale?, así que ponte a trabajar a lo tuyo y déjanos tranquilas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. chicas estoy totlmente de acuerdo con vosotras me parece exagerado sabiendo que cada vez traen regalos peores y que en todas las paginas sale bieber...¡estoy hartaa!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver , yo compro cada lunes la revista y me parece Patético que forméis este escándalo.
    A ver , solo a subido 15 CÉNTIMOS , ya ves yo no me muero por ese precio.
    Y no nos están timando , el timo es este blog , ellos (los de la revista BRAVO) se curran un montón su trabajo , no me parece justo lo que estáis haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Cristina, en primer lugar, si que es un timo porque si comparamos cómo era antes la revista y cómo es ahora, hay una gran diferencia Si la revista tuviera más páginas, más información, ayuda útil y modelos de conducta buenos, aunque costara 1,95 me la compraría.

    Y que sepas que este blog no es ningún timo, porque yo no cobro a las que se meten aquí, yo no miento ni hago que nadie piense otra cosa que no sea la realidad, asi que con el blog no te metas, ni con las sugus oK?

    ResponderEliminar
  7. vivann as sugguuuss!!!!!!!!!!!!!yo ya estoy haciendo el reto he pegao unos 8 carteles

    ResponderEliminar